Los maestros de Coahuila mantienen sobre la mesa temas que impactarán su futuro laboral. Entre inquietudes y propuestas, el SNTE busca respuestas para miles de trabajadores.
El magisterio poblano se alista para una jornada de convivencia y ritmo en honor a su labor diaria en las aulas. Con una cartelera que apuesta por la nostalgia y el ritmo del regional mexicano.
Se trata de la primera ocasión en que ambos organismos no gubernamentales se pronuncian sobre el proyecto luego de la crítica que ha motivado por parte de ambientalistas y oposición.
la Secretaría de Educación de Guanajuato, la SNTE 45, padres de familia, llevarán a cabo mesas de trabajo para realizar funciones en los protocolos que se tendrán para la regulación de aparatos electrónicos en las aulas.
José Francisco Martínez Calderón, dirigente de la Sección 21, señaló que fue precisamente a partir de estos hallazgos en los CENDIS que decidieron actuar.