Taxista fallece al volante en la colonia Las Águilas, alcaldía Álvaro Obregón
Un taxista murió al interior de su vehículo cuando circulaba por avenida Alta Tensión y Calzada de las Águilas, en Álvaro Obregón. Paramédicos del ERUM confirmaron que ya no presentaba signos vitales tras atender el reporte.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.