Comerciantes del Centro Histórico celebran retiro de plantón de la CNTE
Comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de México celebran el retiro del plantón tras semanas de afectaciones económicas. Esperan que la reapertura de vialidades reactive la afluencia de clientes y mejore sus ventas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.