¡Poniendo el ejemplo! Jóvenes recogen basura en Reforma tras festejos mundialistas
Jóvenes acudieron desde temprano al Ángel de la Independencia para recoger basura dejada tras las celebraciones masivas. Equipados con bolsas y guantes, hicieron un llamado a mantener limpios los espacios públicos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.