Alrededor de 200 docentes tomaron la entrada y salida de la autopista México-Querétaro.
Miembros del CNTE toman caseta de Tepotzotlán; dan paso progresivo Alrededor de 200 docentes tomaron la entrada y salida de la autopista México-Querétaro. México / 19.05.2025 15:12:36
Se hizo viral: Hombre en camioneta de lujo reta a trailero a bajarse durante pleito y luego se arrepiente en Torreón