Así fueron las celebraciones previas al México vs. Chequia en el Ángel y el Zócalo
Miles de aficionados mexicanos se congregaron en el Zócalo y el Ángel de la Independencia para apoyar a la Selección Mexicana antes del tercer y último partido de fase de grupos del Mundial 2026 frente a Chequia en el Estadio Ciudad de México.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.