Podrían aplicar ley seca en zonas de celebración mundialista en la CdMx
El gobierno de la CdMx analiza la posible aplicación de ley seca durante los festejos del Mundial. La medida buscaría regular la venta y consumo de alcohol en zonas de alta concentración como el Zócalo, Reforma y el Ángel de la Independencia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.