user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 13ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 14º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 16º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 17º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 18º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Zoë Kravitz se convertirá en Catwoman en 'The Batman'  

Aseguran que la hija de Lenny Kravitz ha sido elegida para dar vida a Selina Kyle en la cinta protagonizada por Robert Pattinson.

Editorial Telediario Nacional /

Zoë Kravitz ha sido elegida para interpretar a la antihéroe Catwoman en la próxima cinta The Batman, protagonizada por Robert Pattinson.

Según Variety, la hija de Lenny Kravitz le ganó en las audiciones a Ella Balinska, Eiza González y Ana de Armas.

La estrella se unirá a Robert Pattinson en esta nueva versión del hombre murciélago, en la que también podría participar Jonah Hill.

La pre-producción arrancó este verano, y se espera que el rodaje arranque entre finales de 2019 o principios de 2020. The Batman se estrenará en los cines el 25 de junio de 2021.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon