Vocalista de 'La Tribu Loka' es secuestrado y asesinado en La Laguna
Al parecer, el cantante y su grupo salían de una boda tras brindar una presentación, cuando fue privado de su libertad.
El vocalista de ‘La Tribu Loka’, Josimar Martínez Valdez, fue asesinado en Francisco I. Madero, Coahuila.
De acuerdo con la publicación del alcalde, Jonathan Ávalos, se dio a conocer que el domingo a las 03.40 horas de la madrugada una camioneta pasó a alta velocidad entre Lequeitio e Hidalgo.
Al parecer, el cantante y su grupo salían de una boda tras brindar una presentación, cuando fue privado de su libertad.
Los sujetos tomaron la camioneta que el intérprete rentaba para su trabajo, por ello, las autoridades persiguieron al vehículo. Los agresores abandonaron la unidad y emprendieron la huida entre los maizales.
Cuando los uniformados revisaron la camioneta, encontraron a Josimar 'herido con perforación por disparo de un arma de grueso calibre'.
Lamentablemente, mientras recibía atención médica, el cantante perdió la vida.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-