user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 23ºC 21ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 21º / 22º
      • Clouds
      • Domingo
      • 20º / 31º
      • Clouds
      • Lunes
      • 21º / 33º
      • Clouds
      • Martes
      • 21º / 33º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 21º / 34º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 19 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 19 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

'Esta Tarde Vi Llover': Estrellas homenajean a Armando Manzanero cantando a todo pulmón

Aída Cuevas, Tania Libertad y Alexander Acha, entre otros, se dieron cita a través de sus redes para cantar al unísono 'Esta Tarde Vi Llover' y crear el coro a distancia más grande del mundo.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- El maestro Armando Manzanero fue homenajeado tanto por famosos como por todos sus seguidores que se unieron a la iniciativa que la Sociedad de Autores y Compositores organizó a través de redes sociales para despedirlo como todo un grande.

Telediario noticia Maria Elena Manzanero compartió algunos nombres de quienes se han comunicado con la familia para dar el pésame.
arrow-circle-right

Fue en punto de las 20:00 horas de este lunes que todos se dieron cita a través de sus cuentas para cantar al unísono "Esta Tarde vi Llover" y crear el coro a distancia más grande del mundo para que acompañara al maestro en su viaje.

A este homenaje virtual se unieron, desde casa, artistas como Aída Cuevas, Tania Libertad, Alexander Acha, Mario Pintor y Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís "El Buki", entre otros.

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS