Sergio Mayer se deslinda de toda culpa sobre la muerte de Edgar Ponce
Señaló que el único culpable de la muerte de Edgar Ponce fue el conductor que lo atropelló.
Hace algunos días, Armando González mejor conocido como “El Muñeco” declaró cómo vivió el fatídico día en el que perdió la vida Edgar Ponce.
Y es que fue el 5 de mayo de 2005 cuando la historia de “Solo Para Mujeres” cambió por completo, ya que tan solo unos minutos antes de la medianoche de aquel día, Edgar Ponce, Armando González y los demás integrantes del elenco musical salieron de Televisa San Ángel a bordo de unas motocicletas, para grabar unos promocionales.
De acuerdo con el testimonio de Armando, todos los integrantes de la obra iban cansados pues venían de un vuelo proveniente de Cancún.
Según las declaraciones de González, Sergio Mayer fue el responsable de todo y el que daba las instrucciones a cada uno de los integrantes, además el ex de Lorena Herrera aseguró que iban a una velocidad de 30 km/hr pues iban grabando.
Todo parecía ir en calma, los actores y bailarines que iban en las motocicletas transitaban con calma cuando a la altura del centro comercial Perisur un hombre de nombre Luis Pascasio a bordo de un Chevy embistió a los integrantes de “Solo Para Mujeres”.
Finalmente, fueron nueve los integrantes del elenco arrollados, sin embargo, Edgar Ponce fue el más afectado pues tuvo grandes lesiones en sus órganos internos, así como golpes del cráneo.
Sergio Mayer se deslinda de los hechos
Ante tales declaraciones, Sergio Mayer se defendió y aseguró que lo que diga y piense su excolaborador lo tiene sin cuidado, ya que señaló que el único culpable de la muerte de Edgar Ponce fue el conductor que lo atropelló.
De igual manera dijo que no necesitaba ningún tipo de permiso para circular y que además todo eso no tiene nada que ver con la muerte de Edgar pues el hombre llegó y lo atropelló, incluso señaló como algo “estúpido” señalar que el fallecimiento de su compañero tenga que ver o no con algún tipo de permiso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.