user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 20ºC 11ºC Min. 20ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Martes
      • 14º / 24º
      • Rain
      • Miércoles
      • 17º / 28º
      • Rain
      • Jueves
      • 20º / 26º
      • Rain
      • Viernes
      • 19º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

¡Se casarán estrellas de 'Miss XV'!

Tras 10 años de relación, Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz decidieron dar el siguiente paso y anunciaron su compromiso.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz decidieron dar el siguiente paso en su relación sentimental, y luego de diez años de estar juntos, anunciaron que se convertirán en marido y mujer.

m{176598}

"No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago", escribió en sus redes sociales la actriz. "Nos comprometimos a principios de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No sé qué vaya a pasar, solo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos".

Por su parte, el actor, músico y productor no dudó en compartir su sentir sobre el compromiso.

"Natasha y yo somos mejores amigos hace más de diez años, es difícil expresar en palabras la plenitud que se siente al darte cuenta que esa misma persona que siempre estuvo ahí, a pesar de los pesares, ahora será tu esposa. Sigamos recorriendo el camino juntos", agregó.

De esta forma, Natasha y Yago estarán dándose el "sí, acepto" en los próximos meses, a casi un año de comprometerse sentimentalmente, y dar uno de los pasos más importantes como pareja.

Cabe mencionar que ambos protagonizaron hace más de siete años la telenovela juvenil Miss XV.

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN