Nieta de reina de Inglaterra sale a tomar el sol ¡sin brasier! (FOTOS)
La chica causó escándalo en redes sociales.
Nacional /
Tiene apenas 22 años, es una modelo y es la nieta de la reina de Inglaterra, se trata de Lady Amelia Windsor, quien dejó a todos sin habla con una foto en topless que compartió en las redes sociales.
La joven quien se encontraba de vacaciones en Ibiza, España, decidió aparecer en topless y disfrutar del sol, arena y mar, sin embargo, las normas no parecen aplicarse a ella.
Incluso, a Lady Amelia Windsor tiende a no tomar importancia al código de la Casa Real, y algunos integrantes de su familia no están de acuerdo con sus acciones.
A pesar de eso, la chica es una estrella de las redes sociales, pues en Instagram cuenta con más de 64 mil seguidores que siempre están al pendiente de todo lo que hace.
Checa aquí las polémicas fotografías:
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-