user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 23ºC 16ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 18º / 29º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Martes
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Miércoles
      • 17º / 29º
      • Rain
      • Jueves
      • 21º / 32º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Apoyaría Eugenio Derbez a Pablo Lyle

El actor y productor aseguró que apoyaría económicamente a su colega, luego de que se declarara incapaz de cubrir los gastos del juicio que enfrenta en Miami.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Eugenio Derbez desfiló por la alfombra roja para presentar la cinta mexicana El Complot Mongol, en la que comparte créditos con Bárbara Mori, Xavier López, Damián Alcázar, Roberto Sosa y Moisés Arizmedi en la que habló del caso de Pablo Lyle.

El actor y productor aseguró que apoyaría económicamente a su colega, esto tras haberse declarado incapaz de cubrir los gastos del juicio que enfrenta en Miami por haber golpeado a un hombre, quien murió después.

"Si se necesita, claro que sí lo apoyaría", dijo Derbez al ser cuestionado por los medios durante la alfombra roja.

El comediante aseguró que considera prudente apoyar a algún compañero que se encuentra en un problema y que de Pablo ha escuchado que es buena persona.

"Cualquier compañero en desgracia siempre hay que ayudarlo y cualquiera tiene un momento, un arranque", dijo Derbez, quien aseguró que Lyle tiene una excelente carrera actoral.

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS