"Son malacarosos y feos": Mujer de Juárez le da con todo a la gente de Torreón en podcast
Alexandra Smith recordó su etapa en la que vivió en la ciudad lagunera, la cual no fue una experiencia agradable para ella.
Una nueva controversia se ha encendido en las redes sociales tras las recientes declaraciones de la creadora de contenido emergente, Alexandra Smith, quien durante su participación en el popular espacio “Machete Podcast”, arremetió de manera directa contra la ciudad de Torreón y el carácter de los laguneros.
La joven, quien creció en Ciudad Juárez, Chihuahua, compartió su experiencia personal tras haber residido un tiempo en la Comarca Lagunera, asegurando que el cambio de ciudad fue una experiencia negativa que no dudaría en calificar de "aburrida".
- Te recomendamos ¿Navidad con frío o calor? Descubre el pronóstico del clima para Torreón este 2025 Comunidad
Durante la entrevista, Alexandra relató que su llegada a Torreón no fue por elección propia, sino debido a una situación familiar delicada.
“Fuimos a vivir a Torreón porque la mamá de mi mamá estaba muy grave”, explicó, para luego soltar la primera de varias frases que rápidamente se volvieron virales: “Está horrible, es muy aburrido. O sea, si creces en Juárez y luego te cambias para allá, sí es como que no”.
A pesar de que la joven intentó matizar sus comentarios aclarando que no se refería a la apariencia física de la ciudad, sus palabras hacia los habitantes de la región fueron las que más calaron entre los internautas.
- Te recomendamos Fiesta en Torreón termina en tragedia: Hombre muere por broncoaspiración alcohólica Policía
Dura crítica hacia los laguneros
La polémica subió de tono cuando Alexandra Smith comenzó a calificar la personalidad y hasta la apariencia de los ciudadanos de Torreón. Aunque reconoció que la infraestructura no le parecía del todo mal, su percepción sobre el trato social fue tajante.
“Está bonito, no estoy hablando de la ciudad como tal de la infraestructura, pero en sí la gente son muy malacarosos y están feos”, declaró sin filtros ante los micrófonos del podcast.
Además, añadió que la actitud de los conductores y peatones le resultó chocante durante su estancia: “La gente es muy ridícula, cuando vas manejando se ve la gente. Hay de todo, pero sí a mí no me gustó para vivir, es muy aburrido, la gente es muy antipática”.
Reacción en redes sociales
Como era de esperarse, los comentarios de Smith no pasaron desapercibidos para la comunidad lagunera, conocida por su fuerte sentido de identidad y orgullo regional.
Mientras algunos usuarios de Ciudad Juárez intentaron defender su postura comparando ambos ritmos de vida, la mayoría de los laguneros han reaccionado con indignación y humor, defendiendo la calidez de su gente y la oferta cultural de la ciudad.
Actualmente, existen muchos laguneros que radican en Juárez, debido a que hace algunos años, muchos emigraron en búsqueda de oportunidades de trabajo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-