Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Super virales! Estos diez gatitos son más populares que tú en Instagram

Si eres un amante de los gatos, estas cuentas de Instagram son para ti.

Estos son algunos de los gatos más populares en Instagram | Foto: Especial

ESPECIAL.- El Día Internacional del Gato es una celebración un tanto confusa. Hay quienes lo festejan el 20 de febrero en honor a Socks, el gatito de los Clinton, y otros dicen que es el 8 de agosto, que es la fecha designada por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal.

TE RECOMENDAMOS: ¡Los ´Guaguarongos´ son la sensación para quitarle el frío a tus perritos!

Sin embargo, si eres de las personas que no necesitan excusa para festejar a los felinos, aquí te dejamos a diez de los gatos más populares de Instagram para que cada día los celebres como se debe.

Nala

Esta gatita es una mezcla entre un siamés y un gato atigrado. Fue rescatada de un refugio cuando tenía cinco meses de edad y ahora tiene el Récord Guinness por ser el gato con más popular en Instagram con más de 3.9 millones de seguidores.



Ver esta publicación en Instagram


When I don’t know what I want. Count how many times did I meow? 🐱

Una publicación compartida por Nala Cat ™ (@nala_cat) el

Lil BuB ​

Que su nombre no te engañe, Lil BuB en realidad es una gatita y su extraña apariencia se debe a varias enfermedades genéticas y su falta de dientes. A pesar de eso, la gatita cuenta con dos millones de seguidores en la red social.

Mr. White

Este pelo corto británico superó el cáncer para convertirse en uno de los gatos más populares de Instagram ya que cuenta con 1.8 millones de seguidores.



Ver esta publicación en Instagram


Anyone wanna see me dancing #kikichallenge #inmyfeelingschallenge ? 👔

Una publicación compartida por Coffee aka Mr. White (@white_coffee_cat) el

Venus the Two Face Cat

De acuerdo con National Geographic, la razón por la que Venus tiene la mitad de la cara negra con un ojo verde y la otra atigrada con un ojo azul es porque es un gato quimera, es decir, tiene dos tipos de ADN. Gracias a su rareza, la gatita cuenta con 1.7 millones de seguidores.

Smoothie

Existen gatos fotogénicos y luego está Smoothie, una británica de pelo largo. Las artísticas fotos de esta gatita le han ayudado a conseguir más de 1.8 millones de seguidores en Instagram.

Pudge

Además de tener más de 664 mil seguidores, está gatita exótica es amante de las donas.



Ver esta publicación en Instagram


Happy #NationalDonutDay from Donut Queen, Pudge #queenP 🍩👑🍩

Una publicación compartida por Pudge (@pudgethecat) el

​Manny The Selfie Cat ​

Si creías que tú tomabas buenas selfies, espera a ver el perfil de Manny que es un experto en los autorretratos. Además, cuenta 533 mil seguidores y se lleva bien con los perros.



Ver esta publicación en Instagram


👩‍👩‍👧‍👦 Family Portrait

Una publicación compartida por Manny The Selfie Cat (@yoremahm) el

Gimo

A pesar de que su cuenta la comparte con otros dos gatitos, Gimo ha cautivado a sus 274 mil seguidores en Instagram con su pelaje negro y ojos amarillos.

Choupette

La gatita del diseñador alemán Karl Lagerfeld no sólo cuenta con más de 203 mil seguidores, también cobra por modelar y ser la imagen de varias marcas. Eso hizo que en 2014, Choupette ganara más de 3.18 millones de dólares.

Persian Silver Cattery

Si amas a los gatos persas, entonces esta cuenta es para ti ya que constantemente comparten fotos de su numerosa familia con sus 12 mil seguidores.



Ver esta publicación en Instagram


Waiting on treats!! 🍭🍦🍬 Can you guess who is who?

Una publicación compartida por Persian Silvers and Goldens (@pearlypersians) el

IH