Joven sale de su casa con su gallo envuelto en una cobija tras sismo en CdMx y se hace viral: "las criaturas"
Hemos visto perros y gatos acompañados de sus dueños, pero ¿gallos?
El sismo de magnitud 6.9 en Michoacán, sin duda, tomó desprevenido a más de uno al registrarse a la 01:16 de la madruga. Debido a esto, miles de ciudadanos salieron de sus hogares para estar a salvo, incluyendo las mascotas, sin embargo, en Ciudad de México pasó algo peculiar, ya que un joven salió con todo y gallo. Varios internautas se encargaron de hacerlo viral.
A pesar del susto que provocó el sismo, no faltó el humor que caracteriza a los mexicanos, tal es el caso del joven Luisito, como se hace llamar en TikTok. Este chico salió de su casa tras sentir el sismo en Ciudad de México y contrario a otras personas que salen con su perro o gato, Luisito no se separó de su adorable mascota: un gallo.
En el video publicado en TikTok, se observa como Luis mira de un lado a otro mientras abraza a su gallo, que está envuelto en una cobija. Otra persona que se encargó de grabar el momento le dice “Luis, Luis, está temblando”, a lo que él responde “¿Temblando? A mi nada más me mueve el piso mi ruca”.
@luisitopapii La neta lo k es jaja ????❤️
♬ sonido original - Luis Ángel
Sin embargo, su respuesta no fue lo que llamó la atención de los internautas, sino la manera en que protegía a su mascota, que se veía aún más adorable envuelto en una cobija.
“Y mí no me despertaron y al gallo hasta con cobija lo sacaron”, escribió Maquinon en TikTok.
Mientras que Nissh dijo “Paren todo…¡El gallo we! jajajaja amé kikirikiiii”, caso similar a Rossy que escribió “uno como quiera pero las criaturas”.
El video en TikTok cuenta con más de 200 mil reproducciones y mil 250 comentarios, la mayoría, enfocados y enternecidos con este gallo blanco que no fue abandonado en medio del sismo que sacudió más de tres estados de la República Mexicana.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.