user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 11ºC 8ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 9º / 25º
      • Clear
      • Lunes
      • 9º / 22º
      • Clear
      • Martes
      • 8º / 23º
      • Clear
      • Miércoles
      • 8º / 22º
      • Clear
      • Jueves
      • 6º / 11º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 13 de diciembre de 2024.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 13 de diciembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Hombre deja 60 mil pesos de propina y pide que se los regresen; solo quería grabar un TikTok

El cliente fue identificado como Eric Smith quien presuntamente pidió solo un plato de stromboli.

Redacción México. /

A través de redes sociales se hizo viral la historia de un hombre que dejó 3 mil dólares (alrededor de 60 mil pesos mexicanos) en propina en un restaurante, sin embargo, después pidió que le regresaran el dinero pues sólo buscaba grabar el momento para generar likes en Internet.

El hecho ocurrió en un establecimiento de pizzas en Pensilvania, Estados Unidos, el cual es famoso por ser mencionado en la temporada cuatro, episodio 3 de la famosa serie de comedia “The office”. El restaurante está demandando al consumidor luego de la acción que realizó.

“Es solo un poco agravante en este momento. Ha estado causando muchas tonterías”, dijo el gerente de Alfredo´s Pizza Café, Zachary Jacobson.

También mencionó que los integrantes del restaurante en realidad pensaron que alguien estaba realizando una buena acción al dejarle gran cantidad de dinero en propinas.

El cliente fue identificado como Eric Smith quien presuntamente pidió solo un plato de stromboli y dejó la gran cantidad de propina como parte de una tendencia en redes sociales llamada “Consejos para Jesús”.

Esto generó un sinfín de comentarios en redes sociales, por un lado, estaban quienes aseguraban que lo correcto era que sí le regresaran el dinero al hombre y quienes mencionaron que lo correcto era que el consumidor les dejara el dinero pues ya le habían hecho el cargo en su tarjeta.

“Realmente significó mucho para mí porque todos están pasando cosas. Realmente tocó mi corazón”, dijo el mesero.

Por su parte el establecimiento decidió llevarse al consumidor a la corte:

“Desafortunadamente tuvimos que presentar cargos a través de la oficina del magistrado porque ahora nos quedamos sin dinero en este momento, espero que reconozca sus acciones y se presente y pague esto porque no debería haber hecho esto”, afirmó Jacobson.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon