Promociones de San Valentín: Ponle el nombre de tu ex a una cucaracha  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Promociones de San Valentín: Ponle el nombre de tu ex a una cucaracha

Si el enojo contra tu ex se apodera de ti, sácale partido porque podrías obtener a cambio deliciosa comida.

Aprovecha las fotos de tu ex y obten a cambio comida. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO. – El Día del Amor y la Amistad esta a la vuelta de la esquina, para mucho es un día de fiesta y total celebración, pero sí de plano recientemente atravesaste por una ruptura amorosa y sigues muy enojada (o) con tu ex, existen opciones con las que podrás sacar provecho o bien desquitar tu coraje.

TE RECOMENDAMOS: Pasa el mejor Día de San Valentín en CDMX con tu pareja y tu mascota

Bautiza a una cucaracha con el nombre de tu ex

Un Zoológico en Estados Unidos ofrece por cinco dólares ponerle a una cucaracha el nombre de tu ex, para después dársela de comer a una serpiente, si esto no es suficiente, entonces por 20 dólares podrás hacer lo mismo, pero con una rata.

No importa que no vivas en Estados Unidos ya que podrás pagar en línea y ver el evento a través de un video en Facebook Live.

Burger King te regala hamburguesas a cambio de una foto de tu ex

No te preocupes si este Día del Amor y la Amistad no tienes pareja para celebrar, Burger King te ofrece deshacerte del recuerdo de tu ex y a cambio comerte una deliciosa hamburguesa.

Lo único que debes hacer es llevar la foto de tu ex pareja y listo obtendrás una Whopper a cambio.

El único inconveniente es que esta promoción solo aplica en sucursales de Nueva York, Los Ángeles, Boston y San Francisco.

Lleva la foto de tu ex y Burger King te regala hamburguesas. Foto: Facebook

Hooter te ayuda a olvidarte de tu ex

Si la nostalgia por el recuerdo de tu ex te llega este 14 de febrero, Hooter te ayuda a sentirte mejor y para eso lanzó una promoción para San Valentín, la cual consiste en regalar alitas, boneless o cerveza a quien lleve la foto de su ex pareja y deje que una de las chicas del lugar la rompa.

La promoción será válida solo el 14 de febrero en consumos superiores a 199 pesos.

Las sucursales en la Ciudad de México en las que será válida esta promoción son: Del Valle, Fórum Buenavista, Galerías Atizapán, La Diana, Oasis Coyoacán, Parque Las Antenas, Paseo Acoxpa, Plaza Central, Plaza La Rosa, Polanco, San Ángel, Satélite, Universidad y Vía Vallejo.

Ya lo sabes, no todo está perdido y este San Valentín podrías sacar provecho del recuerdo de tu ex.

PGG