Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pasa el mejor Día de San Valentín en CDMX con tu pareja y tu mascota

Esta festividad es una buena oportunidad para demostrar el amor a nuestras mascotas ya sea asistir a algún sitio pet friendly o bien consentirlo con algún obsequio o comida especial.

CIUDAD DE MÉXICO. – El Día del Amor y la Amistad es una buena opción para expresar el amor en su máximo esplendor, incluso a nuestros animales de compañía, para ello, existen opciones en el mercado para armar un plan en San Valentín con tu perro o gato y claro, también con tu pareja.

TE RECOMENDAMOS: ¿Forever Alone este 14 de febrero?, la CDMX te ofrece opciones para dejar la soltería

Bares y restaurantes pet friendly

En la Ciudad de México existen diversos bares y restaurantes pet friendly, es decir, dónde puedes acudir acompañado de tu mejor amigo de cuatro patas y a la par disfrutar de una rica comida o bebida, algunos de estos lugares son: ENO, L'Encanto de Lola, Debarbas, Hotel Condesa DF, Lonchería La Cadencia, Maison Belén Mog, Pizza del Perro Negro, La Esquina de los Milagros, Milos, sólo por mencionar algunos.

Acudir a un sitio pet friendly es una excelente opción para este Día del Amor y la Amistad. Foto: Pixabay

Picnic

Si tienes tiempo disponible podrías planear un picnic al aire libre a lado de tu pareja y tu mascota. Podrías preparar deliciosos aperitivos para los tres y aprovechar el tiempo para juagar y disfrutar de la naturaleza con tu perrito.

Un picnic en pareja en el que incluyas a tu perro es una excelente opción para el 14 de febrero. Foto: Pixabay

Cena en casa para tres

Si prefieren pasar San Valentín en completa calma y evitar los tumultos, una buena idea es preparar una rica cena en casa en la que incluyas a tu mejor amigo.

Existen en el mercado lugares en los que preparan deliciosos bocadillos y postres especiales para las mascotas, podrías consentirlo en este día del Amor y la Amistad con algunas de las opciones que ofrece Mister Lukas, un lugar especializado en la preparación de pasteles y premios para mascotas.

Los mejor es que sus alimentos están preparados a carne de pollo, res, harina integral, colágeno, omega 3, entre otros y el envío puede ser gratis según la cantidad que adquieras.

Sesión fotográfica

Nada mejor para celebrar el Día del Amor y la Amistad que inmortalizar en una fotografía el amor que le tenemos a nuestra mascota, por lo que una sesión es una excelente opción.

Existen en la Ciudad de México estudios fotográficos especializados en capturar momentos inolvidables con tu perrito o gatito.

PGG