¿Forever Alone este 14 de febrero?, la CDMX te ofrece opciones para dejar la soltería Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Forever Alone este 14 de febrero?, la CDMX te ofrece opciones para dejar la soltería

Aunque seas soltero hay varias opciones para armar tu plan este Día del Amor y la Amistad.

Opciones en CDMX para los solteros este 14 de febrero. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO. – El Día del Amor y la Amistad es una fecha que muchos aprovechan para exaltar el amor a su pareja por lo que existen en el mercado muchas promociones pensadas principalmente para disfrutar ese día en compañía, sin embargo, los que no tienen pareja también puede divertirse y pasar un excelente día de San Valentín y por qué no hasta encontrar el amor.

TE RECOMENDAMOS: ¿Sin plan para el 14? Lánzate a la rodada nocturna en la CDMX

Fiesta de Solteros

VUM Agency presenta ‘Forever Alone’, una fiesta pensada para solteros en la cual habrá música y bebidas, así como un ambiente en el que podrás conocer personas.

El line up lo conformarán The Neighborpig, Galir, 3rlantz y Ricardo CDJ.

A los asistentes que no les dé pena admitir que tienen cuenta de Tinder se le obsequiará una cerveza a la entrada si muestran su perfil en la taquilla, mientras que a los usuarios con Tinder Gold se les regalarán dos.

Lugar: Multiforo 246. Calle Querétaro 246, Roma Norte, Cuauhtémoc.

Fecha: 14 de febrero, 10:00 pm

Costo: Cover 100 pesos

Fiesta de solteros en Multiforo 246. Foto: Facebook Multiforo 246.

Citas rápidas literarias

Si lo tuyo es la lectura y además estas en busca del amor, el Seminario de Cultura Mexicana tienpreparado el evento ‘Citas Rápidas Literarias’. La dinámica se llevará a cabo este 14 de febrero y consiste en que los asistentes lleven su libro favorito y compartan con otra persona algunos fragmentos de éste, al cabo de cinco minutos sonará una campana y se deberán que cambiar de lugar y llevar y así llevar cabo el mismo procedimiento hasta dar una vuelta completa.

La invitación esta abierta a todos los colores, formas o temas, y los únicos requisitos para participar son: ser soltero, mayor de 15 años y registrarse en el sitio https://forms.gle/qUGjQapT5ytDfcvZA

Lugar: Avenida Presidente Masaryk 526.

Fecha: 14 de febrero, de 5:00 pm a 8:00 pm

Fiestas de Semáforo

Otra opción para celebrar San Valentín y que además te dará la oportunidad de conocer personas, es la 'Fiesta del Semáforo', organizada por Falling Piano Brewing, en donde además de degustar cerveza artesanal, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en su dinámica que consiste en llevar puesto un brazalete de colores que, según el tono indican la disponibilidad para conocer a alguien: rojo es un “no, gracias”; amarillo, un “puede ser”; verde, “órale, va” y azul, “quiero estar con mis amigos”.

Lugar: Coahuila 99 col. Roma Norte

Fecha: 14 de febrero, 9:00 pm

Ya no hay pretexto para no conocer gente linda en la Ciudad de México, solo es cuestión de atreverse porque incluso podrías encontrar a tu media naranja.

PGG