¿Por qué estos horrendos tatuajes son la sensación en Internet?
Tatuajes burdos, como si hubieran sido dibujados por un niño, son el trabajo de la artista brasileña Malfeitona y se han vuelto la sensación en redes sociales.
La tatuadora brasileña Helena Fernandes se ha hecho famosa por sus obras de tinta en la piel... aunque no sean más que 'dibujos feos'.
Y es que así son catalogados los tatuajes hechos por la artista, conocida en Instagram como @malfeitona, cuenta que ya acumula más de 27 mil seguidores.
Desde un sistema solar con los planetas tristes, nubes sonrientes, gatos mal dibujados, el emoji de 'qué más da', hasta el icónico prisma del disco Dark Side of the Moon the Pink Floyd creado con 10 líneas totalmente irregulares, o bien el peor dibujo de Mega Man hecho en la historia, son parte del catálogo de obras de Malfeitona.
Fernandes cataloga sus creaciones como 'tatuagens peba', que se traduce del portugués como 'tatuajes basura', y al parecer la gente no puede parar de buscarla en su negocio en Salvador de Bahia, al noreste de Brasil, para llevar una de sus creaciones en la piel.
En su página de Facebook, Malfeitona cuenta con más de 40 reseñas de cinco estrellas, aunque en contraste hay otras seis reseñas que definitivamente no comprenden el estilo de la artista, evaluando su trabajo con sólo una estrella.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-