¿Por qué el político Fernández Noroña se peleó con Dross? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Por qué el político Fernández Noroña se peleó con Dross?

El youtuber Dross reconoció su error y pidió disculpas; sin embargo, aprovechó el momento para insultar al político mexicano por apoyar al presidente de Venezuela.

Foto: Milenio | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- El político Gerardo Fernández Noroña lanzó una fuerte advertencia en contra del youtuber Dross, luego de que éste realizará un top siete de presuntos suicidios que desde su perspectiva no lo fueron y en donde de forma directa relacionó al diputado con la muerte del tuitero Rafael Arias.

TE RECOMENDAMOS: Los Héroes Tecámac: localizan 9 centenarios durante cateo a una vivienda

"No sé quién sea ese tipo, pero lo demandaré...", tuiteó Noroña en contra del youtuber y especialista en misterio y terror.

Tras la advertencia, el youtuber Dross de inmediato se comunicó con él respondiéndole el tuit.

"Disculpe, Noroña. Me tragué un fake news. Ya me excusé en la descripción del video. Si quiere, lo quito. Usted dirá.

Eso sí: me reservo el pleno derecho de hacer un Top 7 sobre los políticos del mundo más pendejos que defienden a Nicolás Maduro, pero ese ya es otro tema", tuiteó.

Por si fuera poco, la conversación virtual no quedó ahí, pues Noroña le respondió.

"Yo creo que valiera la pena, que hicieras un video con el mismo tiempo duración que el comentario que hiciste, cayendo en la noticia falsa", dijo.

En la disculpa y aclaración que Dross le hizo, aprovechó el momento y le mandó un insulto por apoyar al presidente de Venezuela. Razón por la que Fernández Noroña le aclaró que todo se trata de posiciones políticas.

"Sobre Venezuela, tú eres venezolano y comprenderás perfectamente, que no es un problema de pendejez, sino de posiciones políticas sobre un proceso de transformación que vive tu patria", añadió.

Finalmente, el político agradeció al youtuber por reconocer su error:

"Agradezco de cualquier manera que tengas la bonhomía de reconocer tu error", concluyó.

La reacción y corrección de Dross

Dross actualizó su video original en el que aclaró que se "tragó" un fake news. Aunque de nueva cuenta dejó claro su disgusto por el político que apoya a Maduro.

ZNR