Logo de Telediario
Local

Fox llama a no seguir a un “líder mesiánico, populista y falso profeta”

El ex presidente publicó un video en su cuenta de Twitter para evitar que “la catástrofe se repita”.

'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes
Mx.- Fox llama a no seguir a un “líder mesiánico, populista y falso profeta”

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente Vicente Fox publicó un video en su cuenta de Twitter en la que llamó a los mexicanos a evitar que un “líder mesiánico, populista y falso profeta” haga que “la catástrofe se repita”.

TE RECOMENDAMOS: Ecatepec: inauguran centro recreativo; beneficiará a los agremiados del Suteym [VIDEO]

Fox Quesada señaló que el futuro de México está en manos de todos y llamó a que con el amor que le tenemos a nuestro país, volvamos a la democracia, a un equilibrio de poderes que comparta y comprometa el trabajo de los mexicanos para evitar separar a los que tienen de los que no.

Aquí el texto completo:

“Hago un serio llamado a todos los mexicanos, en donde quiera que estén en nuestro maravilloso país. Hay que escuchar este mensaje sólido que nos recuerde el pasado nefasto por el cual pasó nuestro país y que detuvo a nuestro país de llegar a su grandeza.

Hoy la historia está a punto de repetirse, volvemos a tener un líder mesiánico, populista, un falso protesta que pretende transformar y cambiar las realidades exitosas que nuestro país ha construido en el pasado.

En nuestras manos está evitar que la catástrofe se repita. En nuestras manos está construir un México y un futuro mejor para nuestros para nuestros hijos, para nuestros nietos.

Escuchen por favor este mensaje, repito, nos recuerda lo que debemos evitar y nos señala el camino y la ruta a recorrer, todos presentes, todos con ese gran amor que tenemos a nuestro país volvamos a una situación democrática, a un equilibrio en los poderes, a un régimen de gobierno que comparta y comprometa el trabajo de todas y todos los mexicanos.

No queremos separar a los que tienen con los que no tienen; todos vamos a hacer que todos tengan lo que se merecen con su trabajo y con su esfuerzo”.

 

ZNR

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN