Piden exiliar a youtuber con COVID-19 que salió de casa para grabar pizzas en CDMX [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piden exiliar a youtuber con COVID-19 que salió de casa para grabar pizzas en CDMX [VIDEO]

Usuarios que supuestamente viven en la Ciudad de México, incluso han organizado la petición en Change.org, para 'Que SoyDavidShow Salga de México', exiliado, mientras que otros han sugerido reportar su canal.

Piden exiliar a youtuber con COVID-19 que salió de casa para grabar pizzas en CDMX [VIDEO]
Captura de pantalla en el video que el youtuber SoyDavidShow subió a su canal de YouTube, donde sale de casa días después de padecer COVID-19, para comprar pizza.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que el Youtuber con COVID-19, SoyDavidShow, originario de venezuela y residente en CDMX, salió de su casa tan solo días después de haber padecido coronavirus y "haber manifestado todos los síntomas", sólo para grabar su visita a un supermercado y un Oxxo, "para comprar pizza congelada", usuarios en redes sociales, piden que el influencer sea exiliado de México.

TE RECOMENDAMOS: Youtuber con COVID-19 sale de casa en CDMX para comprar pizza y grabarlo [VIDEO]

Usuarios que supuestamente viven en la Ciudad de México, incluso han organizado la petición en Change.org, para 'Que SoyDavidShow Salga de México', exiliado, mientras que otros han sugerido reportar su canal.

Sin embargo, el youtuber SoyDavidShow, hizó pública una disculpa en redes sociales, "por haber salido de casa y por el video que hizo", pero también expresó haber sido "víctima de discrminicación por parte de la alcaldía Benito Juárez", a quien señaló de "compartir información que pone en riesgo su integridad".

IH luna