Youtuber con COVID-19 sale de casa en CDMX para comprar pizza y grabarlo [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Youtuber con COVID-19 sale de casa en CDMX para comprar pizza y grabarlo [VIDEO]

Los hechos fueron registrados en el video que el mismo youtuber grabó y subió a su canal, donde hasta ahora, cuenta con al menos 129 mil seguidores.

Youtuber con COVID-19 sale de casa en CDMX para comprar pizza y grabarlo [VIDEO]
Captura de pantalla en el video que el youtuber con COVID-19 SoyDavidShow, grabó en un supermercado y un Oxxo de CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Youtuber con COVID-19, SoyDavidShow, originario de venezuela pero residente en la CDMX, salió de su casa tan solo unos días después de haber padecido la enfermedad y haber manifestado "todos los síntomas", para grabar el momento en qué visitó un supermercado y una tienda Oxxo, solo "para comprar pizza congelada", grabarlo y subir el video a su canal.

TE RECOMENDAMOS: Conductores del Metro CDMX denuncian 'falta de mantenimiento en vías y trenes' [VIDEO]

Incluso, SoyDavidShow narra en (el segundo 0:36 de) su video que "fue visitado en su domicilio, por la Secretaría de Salud", quienes le realizaron las pruebas pertinentes para confirmar que "en efecto era portador de COVID-19".

Todo lo anterior, fue registrado en el video que el mismo youtuber grabó y subió a su canal, donde hasta ahora, cuenta con al menos 129 mil seguidores.

Tras estos hechos, usuarios en redes sociales, se manifestaron en contra del youtuber, argumentando que "es un irresponsable, deberían meterlo al tambo", "lo que no sabe el muy ignorante es que anda regando el Covid-19 con esos guantes tocando todo", "delitos contra la salud, por fortuna sancionable, ahora falta quién haga la denuncia, si quería atención el 'youtuber' pues ya la tiene".

De acuerdo a usuarios en redes sociales, el youtuber "grabó el video en Superama Xochicalco, colonia Narvarte CDMX; y en un OXXO de la zona".

En el video que David subió a su canal, además de comer pizza, se ve que pasa muy cerca de otros compradores que acudieron al mismo centro comercial que él, además que se le ve tocando varios productos en ambas tiendas.

IH luna