'Personas atractivas suelen tener mala suerte en el amor' afirma estudio de Harvard Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Personas atractivas suelen tener mala suerte en el amor' afirma estudio de Harvard

"La belleza sirve para predecir la probabilidad de riesgo de una relación amorosa, si será exitosa o si fracasará", conluyeron los realizadores del estudio.

'Personas atractivas suelen tener mala suerte en el amor' afirma estudio de Harvard
Foto: Especial | El estudio fue desarrollado por investigadores de la Universidad de Harvard.

ESPECIAL.- De acuerdo a un estudio reciente, las personas atractivas no suelen tener suerte en el amor.

TE RECOMENDAMOS: Ese asiento es solo para mujeres: mujer intenta bajar a viejito del vagón del Metro CDMX [VIDEO]

Durante el estudio desarrollado por la Universidad de Harvard, se les pidió a dos mujeres, observar fotografías de un anuario escolar de los años 70’s y 80’s, para después señalar a los hombres que consideraron como "los más guapos" y también a "los menos atractivos".

Con estos datos se concluyó que, "los hombres que fueron catalogados como guapos, estaban divorciados y los menos agraciados tenían un matrimonio o relación estable".

Posteriormente se hizo otra prueba con imágenes de famosos de Hollywood y el resultado fue el mismo, pues los más atractivos se habían divorciado o tuvieron muchos fracasos amorosos.

Los investigadores señalaron que este estudio sirve para demostrar que "la belleza sirve para predecir la probabilidad de riesgo de una relación amorosa, si será exitosa o si fracasará".

La conclusión de la investigación es que "las personas atractivas tienen más rupturas amorosas pues no se comprometen o esfuerzan para llevar una relación duradera, ya que piensan que tienen más opciones para escoger a una probable pareja".

IH luna