Perrita a punto de morir congelada es rescatada por bomberos
En un video se muestra cómo la perrita queda atrapada a la mitad de un río congelado y sólo pudo escapar con la ayuda de los bomberos.
HUNGRÍA.- En diferentes lugares del mundo, durante el invierno los lagos se congelan convirtiéndose en sitios de diversión para muchas personas, sin embargo, también pueden ser peligrosos para los animales.
TE RECOMENDAMOS: Google Maps ayuda a los mexicanos a encontrar gasolina
Ese fue el caso para esta Labrador llamada Marci, que quedó atrapada a la mitad de un lago congelado en Pecel, Hungría y sólo pudo escapar gracias a la ayuda de los bomberos.
El video muestra a la perrita esperando a que alguien la rescate, por lo que los bomberos se deslizaron por el hielo y utilizaron una tabla inflable para transportarla.
Luego de rescatarla, se puede observar que la perrita estaba temblando y tenía dificultades para moverse, por lo que probablemente hubiera muerto sin la ayuda de los bomberos.
IH
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-