user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 19ºC 13ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 21º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 15 de febrero de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este sábado 15 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Padres causan indignación por llevar a su hija menor de edad a tatuarse

A través de redes sociales se dio a conocer el video de una niña cuyos padres la llevaron a tatuarse, el hecho generó gran indignación y comentarios de repudio.

Editorial Telediario Nacional /

CDMX. – Unos padres de familia, presuntamente residentes de Pereira, en Colombia, causaron indignación en redes sociales, tras darse a conocer el video en el que la pareja llevó a su hija menor de edad a tatuarse.

TE RECOMENDAMOS: Durante baby shower, hombre revela que es estéril y exhibe infidelidad de su pareja

En el video se observa a la pequeña, aparentemente asustada, ser sujetada por su madre, quien le da palabras de aliento para que se aguante el dolor de las agujas que recorren su piel, además, en el material también se ve a la menor retorcerse por el presunto dolor.

Tras finalizar el procedimiento, la madre de la menor la abraza y la felicita por su fortaleza. El resultado del tatuaje fue una especia de flor en la pierna derecha de la niña.

 

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, en su mayoría con comentarios negativos y de repudio en contra de los padres por someter a un dolor innecesario a la menor, así como por no dejarla decidir si quería o no el tatuaje.

 

 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon