Durante baby shower, hombre revela que es estéril y exhibe infidelidad de su pareja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Durante baby shower, hombre revela que es estéril y exhibe infidelidad de su pareja

El hombre desenmascaró a su pareja, quien le era infiel con uno de sus conocidos.

El hombre desenmascaró a su pareja, quien le era infiel con uno de sus conocidos. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre exhibe la infidelidad de su pareja mientras celebraban el baby shower y la revelación del sexo de su bebé.

TE RECOMENDAMOS: ¿Aburrido? Checa las mejores series de Netflix en 2020

En el video se aprecia a la pareja frente a sus familiares y amigos, quienes esperan ansiosos la revelación del sexo del bebé que esperan.

Sin embargo, en la celebración no solo se revelaría el sexo del bebé, sino la infidelidad de la mujer, quien al parecer esperaba un hijo de otro hombre.

Antes de hacer las revelaciones, la mujer dirigió unas palabras de agradecimiento a sus invitados, quienes sin saber lo que venía, esperaban ansiosos el resultado.

Sin embargo, el hombre tomó el micrófono y tras anunciar que el bebé es un niño, reveló que él es estéril y mostró un video con el que exhibió la infidelidad de su pareja, con un hombre que también se encontraba presente en el lugar.

Sorprendidos y furiosos, los amigos y familiares de la pareja encararon a la mujer, quien entre sollozos salió rápidamente del lugar.

ZNR