¡No te quedes en el intento! Cumple tu propósito de bajar de peso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡No te quedes en el intento! Cumple tu propósito de bajar de peso

Año Nuevo, vida nueva. Aprovecha la motivación que el inicio de año ofrece y logra tus objetivos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si uno de tus propósitos de Año Nuevo, como el de muchos, es deshacerte de los kilos de más que dejaron las fiestas decembrinas, no pierdas el tiempo y aprovecha la motivación que empezar un año nuevo, ofrece. Sigue las siguientes recomendaciones y ¡cumple tu objetivo!

TE RECOMENDAMOS: ¡Aún estás a tiempo! Consejos para no subir de peso en las fiestas decembrinas

Antes de iniciar, piensa en todos los beneficios que el bajar de peso te dejará; disfruta del proceso y toma lo bueno de cada paso que des.

  • Comer saludable no significa que no comerás rico, si sabes cómo equilibrarlo.
  • Hacer ejercicio no debe ser un pesar, recuerda que al hacerlo tu cuerpo funcionará mejor y liberarás dopamina, la cual crea una sensación de satisfacción, la misma que genera el comer un chocolate, por ejemplo.
  • Planear tu alimentación te ayudará a comer en menor cantidad y te permitirá darte uno que otro gustito, de ves en cuando y así evitar la frustración de no poder comer algunos alimentos.
  • Cambia el no puedo por el no quiero. Al decir no puedo, la ansiedad incrementa y se acrecientan las ganas de querer consumir todo aquello que le hace mal a tu salud.
  • Perder peso puede ser lento, los cambios graduales permiten que éstos sean a largo plazo y que adquieras constancia, disciplina y nuevos hábitos-

Recuerda que los productos milagro no son la solución; si éstos funcionaran, la obesidad no existiría.

Si tienes dudas y te gustaría aprender a equilibrar tu alimentación, acude con un especialista.

¡Feliz inicio de año!

ZNR