user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 13ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 11º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 16 de julio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 16 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Netflix ya se hartó de que compartas tu cuenta y busca cómo evitarlo

Aunque aún no ha implementado nada, la compañía está analizando cómo solucionar este problema común entre sus usuarios millennials.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix estudia cómo evitar compartir contraseñas de sus cuentas de pago, una práctica muy común entre sus usuarios, y actualmente está barajando "formas amigables para el consumidor" para limitar estas conductas.

TE RECOMENDAMOS: A plena luz del día, captan a taxista teniendo sexo con una mujer [VIDEO]

Así lo reconoció el director de Producto de Netflix, Greg Peters, en una entrevista concedida con ocasión de la publicación de los beneficios de la compañía en el tercer trimestre de 2019.

Peters admitió que Netflix "continúa monitorizando esto (el uso compartido de contraseñas), así que estamos analizando la situación". De esta manera, la compañía estudiará "las maneras amigables con el consumidor para presionar los límites" de esta situación, dijo Peters.

No obstante, el ejecutivo dejó en constancia de que la empresa no tiene "grandes planes que anunciar en este momento en términos de hacer algo distinto" en este aspecto.

Según una encuesta realizada por Magid para la cadena CNBC, el 35 por ciento de los millennials (16 a 36 años) comparte las contraseñas de sus servicios de streaming, porcentaje que se reduce al 19 por ciento en la generación X (nacidos entre 1961 y 1979) y al 13 por ciento en los baby boomers (nacidos entre 1946 y 1965).

JM

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix estudia cómo evitar compartir contraseñas de sus cuentas de pago, una práctica muy común entre sus usuarios, y actualmente está barajando "formas amigables para el consumidor" para limitar estas conductas.

Así lo reconoció el director de Producto de Netflix, Greg Peters, en una entrevista concedida con ocasión de la publicación de los beneficios de la compañía en el tercer trimestre de 2019.

Peters admitió que Netflix "continúa monitorizando esto (el uso compartido de contraseñas), así que estamos analizando la situación". De esta manera, la compañía estudiará "las maneras amigables con el consumidor para presionar los límites" de esta situación, dijo Peters.

No obstante, el ejecutivo dejó en constancia de que la empresa no tiene "grandes planes que anunciar en este momento en términos de hacer algo distinto" en este aspecto.

Según una encuesta realizada por Magid para la cadena CNBC, el 35 por ciento de los millennials (16 a 36 años) comparte las contraseñas de sus servicios de streaming, porcentaje que se reduce al 19 por ciento en la generación X (nacidos entre 1961 y 1979) y al 13 por ciento en los baby boomers (nacidos entre 1946 y 1965).

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon