'Major', el primer perro rescatado en llegar a la Casa Blanca tras triunfo de Biden Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Major', el primer perro rescatado en llegar a la Casa Blanca tras triunfo de Biden

'Major', se convertirá en el primer perro rescatado en vivir en la Casa Blanca, esto luego que Joe Biden se convirtió en el presidente electo de EU.

Major se convertirá en el primer perro rescatado en vivir en la Casa Blanca. Foto: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras declararse a Joe Biden como presidente electo de los Estados Unidos, de nueva cuanta habrá la presencia de un perrito en la Casa Blanca, una tradición de los últimos 100 años, la cual se puso en pausa con Donald Trump, lo mejor de todo es que 'Major' se convertirá en el primer perro rescatado en vivir en la mansión presidencial.

TE RECOMENDAMOS: Mujer escupe en la cara a pasajero y él la lanza del camión

Desde el presidente George Washington es toda una tradición tener un perrito como mascota, sin embargo, a su llegad Donald Trump declaró que él no tenía ninguna intención de tener un perro viviendo con él.

Durante su campaña para la presidencia Biden compartió un video en redes donde hace alusión a los presidentes y sus perros y dejó claro que si ganaba la presidencia la tradición regresaría a la casa más famosa de Washington.

En 2008, Biden adquirió a Champ, un perrito de un criado, hecho que le valió muchas críticas, sin embargo, en 2018 decidió adoptar a Major, que estaba a cargo de la Delawere Humane Association, con lo que ahora lo convierte en el primer perro rescatado que vive en la Casa Blanca.

En redes sociales Major fue bautizado DOTUS (Primeros Perros de los Estados Unidos, por sus siglas en inglés).

PGG