Maestra enseña inglés con traducción de "La Chona" (VIDEOS)
Tania Selene Félix Castro se encargó de traducir la letra de la canción para ejemplificar a sus alumnos el "presente continuo".
Nacional /
Todo sucedió en Ciudad Obregón, donde un grupo de estudiantes del Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), se volvieron virales luego de aparecer cantando la versión en inglés del tema “La Chona”.
m{160495}
La maestra, Tania Selene Félix Castro, fue la encargada de realizar la traducción de la letra y al parecer, fue todo un éxito.
En un vídeo publicado por la catedrática, menciona que dicha actividad ayudó a ejemplificar el “presente continuo”.
Además, comenta que a pesar de recibir comentarios negativos en los que recalcaban que por eso “México no avanzaba”, ella responde que este tipo de dinámicas funcionan para el aprendizaje de los alumnos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-