Maestra carga a la hija de su estudiante durante clase y conmueve redes sociales [FOTO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Maestra carga a la hija de su estudiante durante clase y conmueve redes sociales [FOTO]

El momento quedó inmortalizado en una fotografía, que se viralizó por las redes sociales, donde se reconoció el acto de bondad de la profesora.

Captura de pantalla en Twitter.

ESPECIAL.- Ramata Siccoki Cissé, profesora de biología en Georgia Gwinnet Collage en Altlanta, Estados Unidos se convirtió en una heroína después de ofrecerse a cargar al bebé de una de sus alumnas para que ella pudiera tomar clases.

TE RECOMENDAMOS: #dondeestajoséjosé se vuelve tendencia en Twitter y usuarios hacen memes [GALERÍA]

De acuerdo con CNN, Ramata Sissoko Cissé recibió la llamada de una de sus estudiantes, una noche antes de la clase, donde le explicaba que su niñera estaba enferma.

Debido a eso, tendría que llevar a su bebé a la clase al día siguiente. La profesora, madre de tres hijos, accedió y dijo “que ella confíe en mí me hizo sentir que tenía que ayudar. Era como una responsabilidad moral”.

En clase, el bebé se encontraba inquieto, lo que no permitía que la estudiante sostuviera a su hijo mientras escribía. Cissé encontró una bata blanca de laboratorio y ató al bebé de la estudiante a su espalda, y así durante tres horas impartió su clase.

El momento quedó inmortalizado en una fotografía, que se viralizó por las redes sociales, donde se reconoció el acto de bondad de la profesora. A través de su cuenta de Twitter, la usuaria AnnaKhadejah, quien afirmó ser la hija de Ramata Sissoko Cissé le dedicó unas palabras a su mamá.

“Mi mamá es mi modelo a seguir. Su estudiante no pudo encontrar una niñera hoy y siendo la verdadera madre africana que es, enseñó una clase de TRES horas con el bebé en la espalda y lo alimentó. Me siento muy bendecida de haber sido criada por una mujer que ama el mundo tanto como a sus propios hijos”, escribió la joven.

IHL