#dondeestajoséjosé se vuelve tendencia en Twitter y usuarios hacen memes [GALERÍA] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#dondeestajoséjosé se vuelve tendencia en Twitter y usuarios hacen memes [GALERÍA]

Tras la polémica sobre la muerte de José José, en Twitter, se volvió tendencia el hashtag #dondeestajosejose, por lo que usuarios se pusieron a compartir ocurrentes memes, publicaciones y a continuación te compartimos las que más captaron nuestra atención.

Captura de pantalla en Twitter.

ESPECIAL.- Sarita Sosa, hija de José José, dijo que éste es un momento para recordar a su padre como el artista que fue y no para hacer dramas. Envió un mensaje a sus hermanos mayores en el que aseguró que ellos saben muy bien dónde está el cuerpo del cantante y que "nadie está robándose el spotlight (el protagonismo)".

TE RECOMENDAMOS: ¿José José podría seguir vivo? Sus hijos desconocen el paradero de su cuerpo [VIDEO]

La también cantante acudió junto con su esposo Jimmy Ortiz al programa Al Rojo Vivo, para hablar sobre cómo fueron los últimos meses de vida de 'El Príncipe de la Canción' y para aclarar algunos rumores que han surgido, como que lo tenían secuestrado y los motivos por los que ha mantenido distancia con sus hermanos mayores.

En esta transmisión aclararon que el cuerpo de José José se encuentra en manos de la funeraria, en un centro donde guardan a las personas que fallecen en lo que se determina cómo se realizarán sus funerales.

Sin embargo, José Joel, hijo mayor de José José, desmintió que los restos de su padre se encontraran congelados en una funeraria de Miami, Estados Unidos.

Lo anterior luego de que el hijo del “Príncipe de la Canción” ingresara a la morgue de la funeraria Caballero Rivero Little Havana para tratar de identificar a su papá.

Tras esta polémica sobre la muerte de José José, en la red social de Twitter, se vovlió tendencia el hashtag #dondeestajosejose, por lo que usuarios se pusieron a compartir ocurrentes memes y publicaciones sobre el tema, y a continuación te compartimos las que más captaron nuestra atención.

¿Y tú que piensas de toda esta polémica? ¿Cuál es tu teoría sobre el Príncipe de la Canción?

IHL