¿José José podría seguir vivo? Sus hijos desconocen el paradero de su cuerpo [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿José José podría seguir vivo? Sus hijos desconocen el paradero de su cuerpo [VIDEO]

Este domingo 29 de septiembre a las 4:30 de la mañana, los hijos de José José, partieron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para velar a su recién fallecido padre en Miami, sin embargo, desconocen el paradero del cuerpo de 'El Príncipe de la Canción'

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo 29 de septiembre a las 4:30 de la mañana, los hijos de José José, partieron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para velar a su recién fallecido padre en Miami, sin embargo, desconocen el paradero del cuerpo de 'El Príncipe de la Canción'.

.TE RECOMENDAMOS: José José era el ídolo de Vicente Fernández

Los hijos de 'El Príncipede la Canción', agradecieron a los medios de comunicación por dar cobertura a la noticia de la pérdida de su padre.

"Gracias por estar aquí, no podemos hablar más. Sarita con el único con quien tiene comunicación es con José Joel".

Los hijos de José José aseguraron a Magüicha Valdez Doria, "haber levantado una demanda contra Sarita, al no saber nada sobre su padre", declaró Marisol Sosa a medios de comunicación.

Sin embargo, en el hospital donde presuntamente falleció el Príncipe de la Canción, tampoco se encuentra el cadáver del ícono.

No sabemos. Mañana ya nos enteraremos. Tendremos un panoráma (...) Sarita fue la que avisó que había fallecido Jossé, por lo que entre comillas lo damos por hecho (...) he estado viendo loss programas de Ventaneando y Telemundo. Que la funeraria esta sola, que no se sabe si esta ahí el cadáver. Que no se sabe nada. ¿Entonces qué onda? ¿Cómo es que no se sepa? ¡Una funeraria no puede ocultar semejante información
Dijo Laura Núñez, asistente de José José en entrevista con Magüicha Valdez Doria, para Telediario. 

IHL