“La famosa Gilbertona” manda mensaje al Presidente AMLO debido a cobro de pensiones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“La famosa Gilbertona” manda mensaje al Presidente AMLO debido a cobro de pensiones

Adultos mayores han experimentado problemas en el cobro de pensiones que otorga el Gobierno de México ¿Le pasó lo mismo a “la famosa Gilbertona”? ¡Entérate!

“La famosa Gilbertona” manda mensaje a AMLO
Foto: Cortesía

ESPECIAL.- A través de redes sociales se popularizó el mensaje de Gilberto Salomón, mejor conocido como “La famosa Gilbertona” o “el joto de Tierra Blanca” como se autodenomina en YouTube, dirigido al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con motivo del cobro de la pensión para adultos mayores que otorga el Gobierno de México.

TE RECOMENDAMOS: Encapuchados que irrumpieron violentamente en el CCH Vallejo lanzan mensaje contra Salgado Macedonio

En un video en el que se observa al famoso youtuber de Sinaloa convivir con personal de la Secretaría del Bienestar y otros adultos mayores que acuden para el cobro de su pensión “70 y más” se escucha a “La famosa Gilbertona” agradecer al Presidente AMLO dar “el doble” de dinero del que recibía anteriormente.

Yo le doy gracias a López Obrador por estas cosas que hace, que nos paga el doble, y que se cuide de las víboras que lo rodean; porque hay mucha víbora que le echa a López Obrador
declaró el popular youtuber.

“La famosa Gilbertona” o “el joto de Tierra Blanca” como se autodenomina en YouTube es conocido en la citada red social por sus videos en los que con palabras altisonantes expresa opiniones tanto de temas generales, como de sus vecinos y amigos, además de anécdotas de cuando se dedicaba a la prostitución.

Cabe recordar que, recientemente adultos mayores de toda la República han experimentado problemas de retraso en el deposito de las pensiones que otorga el Gobierno de México.

fr