Encapuchados que irrumpieron violentamente en el CCH Vallejo lanzan mensaje contra Salgado Macedonio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encapuchados que irrumpieron violentamente en el CCH Vallejo lanzan mensaje contra Salgado Macedonio

“Presidente rompa el pacto #UnVioladorNoSeráGobernador”, escribieron en unas laminas algunos de los encapuchados que irrumpieron violentamente en el CCH Vallejo.

Presidente Rompa el Pacto CCH Vallejo
FOTO: Carlos Tejeda.

ESPECIAL. - Un grupo de siete encapuchados del colectivo "Siempre Vivas Vallejo", que irrumpieron violentamente la noche del miércoles en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) campus Vallejo de la UNAM, se sumaron a la campaña en contra de Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, quien ha sido acusado de violación.

TE RECOMENDAMOS: COVID-19 destruye millones de empleos, pero multimillonarios se hacen más ricos durante la emergencia

Los encapuchados, cinco mujeres y dos hombres, pintaron un mensaje dirigido al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pese a que este ha declarado que él “no se mete” en la elección de candidatos de Morena.

Presidente rompa el pacto #UnVioladorNoSeráGobernador
escribieron en unas laminas algunos de los encapuchados que irrumpieron violentamente en el CCH Vallejo.

Funcionarios del CCH Vallejo ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CMDX), así como de UNAM, han realizado mesas de diálogo con los encapuchados para invitarlos a que entreguen las instalaciones, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado ningún acuerdo.

Con información de Carlos Tejeda.