Jóvenes adoptan perritos para alimentar víboras, denuncian en redes sociales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jóvenes adoptan perritos para alimentar víboras, denuncian en redes sociales

La pareja solicitaría cachorros en páginas de Facebook de refugios para animales y tras recibirlos los daría como alimento en su criadero de serpientes, acusaron internautas.

FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. - A través de redes sociales se popularizó la denuncia en contra de una pareja que supuestamente adopta perritos rescatados para darlos como alimento a las serpientes de su criadero.

TE RECOMENDAMOS: Integrantes de FRENAAA durmieron en hoteles de Reforma, reconoce manifestante

De acuerdo con las denuncias la pareja opera por medio de páginas de Facebook de refugios para animales donde se ofrece a adoptar cachorros o canes de edad avanzada supuestamente para que no puedan defenderse y les sea más fácil a las víboras devorarlos.

Denuncia ciudadana. este sujeto y su pareja solicitan, perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras ya borro su Facebook y bloque el celular de las personas que le donamos algun cachorro es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades. no es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el supuesto de que los va a cuidar en su criadero. Denúncialo
”, publicó la página The Pandu.

De acuerdo con la ubicación de la página donde se lee uno de los testimonios de denuncia, la pareja, y su criadero, estaría ubicado en Aguascalientes.

El posteo del caso, cobró relevancia este fin de semana cuando distintos medios de comunicación retomaron la denuncia.

fr