Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Felíz día a todos los Gamers!

Alrededor del mundo existen más de diez fechas para celebrarlo, pero cuando menos en México, el 29 de Agosto, es la fecha oficial para festejar el orgullo de ser “Gamer”.

29 de agosto, día del Gamer
Multimedios felicita a todos los "Gamers" en su día l Foto: Especial

Y quizá hace unos años no muchos lo hubieran celebrado, pero hoy en día, la industria de los videojuegos se ha ganado la atención del mundo a través de su popularización en las plataformas de streaming, así como su mayor aceptación por parte del mundo en general.

TE RECOMENDAMOS: Asteroide 'potencialmente peligroso' en camino a la tierra

Hoy en día existe una gran variedad de videojuegos, con clasificaciones y contenido para personas de todas las edades, gustos e intereses y con la ayuda de la tecnología, los videojuegos han evolucionado hasta convertirse en entretenimiento puro.

En los últimos años, los videojuegos se han colocado dentro de los e-sports, la televisión, las empresas, el internet, y por supuesto, la cultura pop, atreviéndose a incursionar en la realización de series animadas y live action, libros, cómics, coleccionables, accesorios y hasta películas.

Sin duda este es un buen momento para ser “Gamer” y no existe mejor manera para celebrarlo, que encendiendo la consola o el ordenador y tomando el mando para divertirnos con la gran variedad de videojuegos existentes hoy en día.

Así que, ¿qué esperas? ¡Enciende la consola y ponte a jugar!

IWHL