user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 17ºC 15ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 14º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 15º / 29º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 15º / 25º
      • Clouds
      • Sábado
      • 14º / 21º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 04 de mayo de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este domingo 04 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Fallece José José y la gente no perdona los memes

Con la clásica picardía mexicana, usuarios de redes sociales publicaron memes con relación al fallecimiento de ‘El Príncipe de la Canción’.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que la noticia del fallecimiento de José José generó conmoción y tristeza en muchos de sus fans y público en general, los internautas no perdieron la oportunidad para bromear, con la típica picardía que caracteriza a los mexicanos, sobre el fallecimiento del cantante.

TE RECOMENDAMOS: El mejor homenaje es seguir escuchando sus canciones: AMLO sobre José José

En redes sociales Silvia Pinal, Chabelo y Bacardí se posicionaron entre las primeras tendencias, todas con relación a la muerte de ‘El Príncipe de la canción’.

Con memes y diversas publicaciones, los usuarios señalaron que Chabelo y Silvia Pinal se encuentran “en peligro de morir” -aunque eso no se desee- y con humor compartieron su pensar y sentir.

Mientras tanto, algunos señalaron que, José José era ‘el prócer’ del Bacardí por lo que usuarios aseguraron que le rendirán homenaje con la bebida alcohólica.

ZNR

m{25306}
m{25307}
m{25308}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon