Autopista México-Puebla EN VIVO hoy 28 de mayo | Últimas noticias, choques y cierres
-
Puebla /
Inicia tu trayecto bien informado con nuestro reporte EN VIVO de la Autopista México-Puebla hoy, martes 28 de mayo.
Te traemos la actualización constante sobre el estado del tráfico, accidentes recientes y cierres de carriles que podrían retrasar tu llegada a la Ciudad de México o Puebla.
- Te recomendamos Autopista México-Querétaro EN VIVO hoy 28 de mayo | Últimas noticias, choques y cierres viales Comunidad
-
14:02 HORAS
¿Cómo reportar una emergencia en la autopista México-Puebla?
Si tienes un accidente o necesitas reportar una emergencia en cualquiera de los tramos de la autopista México-Puebla, puedes hacerlo llamando al número 074. Para hacer el reporte es necesario contar con la siguiente información:
- Lugar o ubicación que permita la localización rápida.
- Número de personas involucradas.
- Número de vehículos participantes.
- Circunstancias de tránsito.
-
13:11 HORAS
Objetos de tu vehículo podrían ser mortales
Capufe ha alertado a conductores y conductoras sobre tener precaución sobre los objetos sueltos en el vehíclulo.
Esto se debe a que estos mismos pueden convertirse en proyectiles en caso de un accidente.
Conduce con cuidado y toma tus precauciones.
-
12:45 HORAS
¿Qué es el seguro de usuario de Capufe?
Los usuarios de las autopistas de Capufe cuentan con un seguro de responsabilidad civil, el cual tiene dos coberturas:
Responsabilidad civil Autopista: Ampara los daños que por condiciones imputables a la autopista que causen a las personas usuarias mientras se encuentran en puentes y demás instalaciones propias de la autopista.
Responsabilidad Civil Usuario: Son los daños que la persona usuaria asegurada provoca a la infraestructura administrada por Capufe.
-
11:33 HORAS
¿Cuántas casetas hay en la autopista México-Puebla?
La autopista tiene dos casetas de cobro: San Marcos y San Martín. Puedes ubicarlas con la siguiente nomenclatura:
- San Marcos 33+300
- San Martín 91+00
-
10:24 HORAS
¿Cómo pedir un servicio de grúa gratis en la autopista México-Puebla?
Si un día te encuentras viajando por la autopista y sufres una falla mecánica en tu vehículo, ya no arranca o te quedaste sin gasolina, puedes solicitar un servicio de grúa gratuito para que te lleve al lugar seguro más cercano. Para pedirlo debes llamar al 074, el servicio solo aplica para desperfectos no para vehículos siniestrados.
-
08:00 HORAS
¿Qué pasó en la autopista México-Puebla?
Se registra choque por alcance en el kilómetro 95, antes de la caseta de San Martín Texmelucan, con sentido a Puebla. Un trailer y un automóvil particular están involucrados.
-
07:49 HORAS
¡Iniciamos el monitoreo vial de la autopista México-Puebla!
Si estás por salir o ya te encuentras en ruta, este es tu espacio de consulta obligada. Aquí te reportaremos al instante cualquier choque, reducción de carriles o bloqueo que afecte la circulación hacia la CdMx o Puebla.
Además, te mantendremos al tanto del pronóstico del clima y eventos de seguridad para que tu viaje sea seguro ¡Actualiza esta página constantemente!
-
LOS EDITORES RECOMIENDAN -