Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Facebook elimina temporalmente el evento para invadir el Área 51

Más de dos millones de usuarios han confirmado su asistencia y más de un millón han mostrado su interés.

Foto: Pixabay

ESPECIAL.- Facebook eliminó temporalmente de su plataforma el evento que une a las personas para invadir el Área 51 en el mes de septiembre debido a que "infringía" las normas de la red social.

TE RECOMENDAMOS: Retiro de Pedro Mundo conmociona a alumnos y egresados de la FCPyS

A pesar de que duró poco tiempo la penalización, el hecho preocupó a varios usuarios, pues de ser una medida definitiva más de 2 millones de usuarios se quedarían sin información para esta intrépida visita.

Y es que el objetivo principal para llegar al Área 51 es ver a "los extraterrestres" que supuestamente habitan en la base de Nevada, Estados Unidos.

En este evento los usuarios también planean la forma en las que evadirán a las autoridades, así como lo que necesitan llevar.

Más de un millón de usuarios ha mostrado interés por el evento, entre estos los actores Chuck Norris y Keanu Reeves. Incluso el fundador de Tesla Motors, Elon Musk, mostró curiosidad.

Este evento ha permanecido latente en distintos medios de comunicación a nivel internacional.

Al respecto, las Fuerzas Armadas de Estados Unidos aclararon que están al tanto de esta iniciativa, por lo que pidieron a los internautas que no se acerquen y que trunquen su objetivo.

"La Fuerza Aérea de EE.UU. siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos", indicó la portavoz del Ejército estadunidense Laura McAndrews.

ZNR