Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Retiro de Pedro Mundo conmociona a alumnos y egresados de la FCPyS

El nombre del Licenciado Pedro Antonio Mundo, quien forma parte de la Secretaría de Servicios Escolares de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, se posicionó como una de las principales tendencias.

Foto: Facebook Pedro Mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- Los rumores del retiro del Licenciado Pedro Antonio Mundo de la Secretaría de Servicios Escolares de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM generaron conmoción y alboroto en redes sociales, en donde usuarios -alumnos de dicha Facultad, quienes tienen más de una anécdota de los conflictos que las altas y bajas generan- lograron posicionarlo como una de las principales tendencias.

TE RECOMENDAMOS: Tras choque, joven destruye parabrisas de auto... la nombran 'Lady Piñata'

Pedro Mundo, más que ser un administrativo, es una Leyenda de la Facultad debido a que para muchos fue un “salvador” a la hora de realizar los cambios de materia y horarios, en las famosas “altas y bajas” en cada inicio de semestre.

El Licenciado Pedro Mundo se jubilará y dejará de ser parte de Servicios Escolares; brindó servicio por más de 30 años y, según usuarios se le realizará una ceremonia para despedirlo.

Tras la noticia, en Twitter fueron compartidos memes y publicaciones con la reacción de alumnos y egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

ZNR