Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentra araña en su oído y 'se convierte' en Spider-Man [FOTOS]

El hombre destruyó al arácnido para sacarlo.

Facebook Liam Gomez | Hombre encuentra araña en su oído.

ESPECIAL.- Muchas veces las causas del dolor de oído son raras como es el caso de Liam Gomez, quien relató su la terrorífica razón de su molestia en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Joaquin Phoenix bajó 23 kilos con esta dieta para interpretar al 'Guasón'

A través de su perfil de Facebook, Gomez contó que comenzó a sentir una fuerte molestia en uno de sus oídos, la cual le provocó mareos y dolores. Con el objetivo de aliviar el dolor, aplicó un poco de aceite de oliva en el interior de su oído.

“Me desperté con dolor de oído y vértigo. Me puse unas gotas de aceite de oliva y me volví a dormir. Empecé a sentir una sensación de cosquillas en el oído izquierdo, pero pensé que era sólo el aceite, escribió.

El dolor persistió y decidió introducir un cotonete en el oído, ahí descubrió que tenía una araña en el interior de su oreja.

“Salió una pierna”, relató Gomez al diario The Sun, quien tuvo que destrozar a la araña para que ya no siguiera dentro de su oído. Su publicación de Facebook está acompañada de una foto donde muestra al arácnido.

Gomez espera que la araña no haya puesto huevos. “El otro día encontré un nido de arañas en la puerta principal de mi casa, con muchas crías. A la mañana siguiente desperté con los oídos tapados y una sensación de vértigo”, comentó al medio.

“Estas cosas sólo me pueden pasar a mí”, expresó y señaló que sufre aracnofobia. También le aseguró al medio que ya no volvería a dormir sin orejeras.

Su publicación se viralizó en las redes sociales, así que aprovechó su popularidad para reírse de la situación y cambió su foto de perfil por una editada con su cuerpo de Spider Man. También modificó su fotografía de portada y puso una que simula a una araña dando una entrevista que dice: “Gomez mató a mi hijo”.

IHL