Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En bar de Minneapolis crean cóctel de Baby Yoda

Si en estas fechas quieres disfrutar de algo original, este bar tender te da una idea.

Foto: Especial

ESPECIAL.- A principios de noviembre, la plataforma Disney+ comenzó a dar servicio y, sin duda, uno de los mayores atractivos fue la serie The Mandalorian del universo de Star Wars, en la cual apareció el maestro Yoda, pero en una versión más pequeña.

TE RECOMENDAMOS: Abuelita busca una familia para Navidad; se anuncia en internet y se viraliza

El éxito del personaje fue tal que, incluso, Funko Pop lanzó una figura del característico Yoda, pero la empresa de juguetes no fue la única, pues un bar en Minneapolis creó una bebida en honor al nuevo integrante del cual aún se desconoce el origen.

El cóctel, que lleva por nombre Baby Yoda, está hecho con ginebra, jugo de lima, jarabe simple, cerezas para los ojos y limas para los oídos. Como se puede observar en la fotografía, compartida por el bar The Sheridan Room, las cerezas van dentro de la bebida, mientras que la lima va en el borde de la copa para simular la cara del destacado personaje.

Baby Yoda fue creado por el bar tender Chris Herner y el gerente general Danie Jones y sólo está disponible en el restaurante ubicado en Minneapolis.

Este jueves se estrenó en salas de cine la película El ascenso de Skywalker, la cual tenía la intención de dar un final satisfactorio a cuatro décadas de la historia original de Star Wars, pero la crítica le dio la segunda peor calificación entre los nueve filmes de la saga galáctica. Aunque eso no implica, que las millonarias proyecciones de taquilla caigan.

ZNR