Abuelita busca una familia para Navidad; se anuncia en internet y se viraliza  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abuelita busca una familia para Navidad; se anuncia en internet y se viraliza

Aunque a muchos enterneció el mensaje de la mujer, otras personas respondieron de forma negativa al sugerirle incluso que se quitara la vida.

Foto. Pixabay

ESTADOS UNIDOS. - “¿Alguien necesita una abuela para Navidad? Cocino y puedo preparar la cena. Incluso puedo llevar comida y regalos para los niños. ¡No tengo a nadie y eso duele! Déjenme ser parte de su familia”, con este mensaje una mujer de la tercera edad se anunció en internet para pedir que alguien la invitara a su cena navideña.

TE RECOMENDAMOS: Este 21 de diciembre llega el solsticio de invierno

Sin embargo, el mensaje no fue bien recibido por varios internautas, ya que algunos le respondieron que se trataba de una farsa, otros la llamaron ‘parasito’, y otro más incluso le sugirieron que se quitara la vida.

Ante los comentarios negativos, la mujer eliminó el mensaje, afortunadamente un usuario de nombre Carson Carlock tomó una captura de pantalla al mensaje publicado en Craiglist con el objetivo de dar con paradero de la abuelita.

Carlock comentó que su madre, quien recientemente murió, pasó su última Navidad sola debido a que el cáncer le impidió viajar, por lo que el joven no quiere que esta historia se repita.

Ella (su madre) hubiese querido que yo fuera el tipo de persona que haría algo así por los demás.
Carson Carlock, usuario de Craiglist.

Carlock hizo una nueva publicación en Craiglist que pronto se viralizó y por fin llegó a la persona correcta, una mujer identificada como ‘la abuela Carrie’.

Solo quiero que sepas que no estás sola. Si tienes ganas de ser parte de una familia, por favor comunícate.
Carson Carlock, usuario de Craiglist.

Todo parece indicar que la abuelita aceptó la invitación a pasar la Navidad con Carson Carlock, quien él mismo describió como una mujer “maravillosa” y quien le pidió privacidad.

El abandono de adultos mayores en casa vez más frecuente en la sociedad, al menos en México el 16 por ciento de las personas de este sector viven en condiciones de maltrato o abandono, y al menos 13 millones de personas de más de 60 años viven en el olvido de sus familiares, según datos del Consejo Nacional de Población (Conapo).

PGG