Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ellos salvarán el mundo del cine en 2019

La industria del séptimo arte busca ser salvada por las películas más esperadas como Avengers EndGame y Capitana Marvel, entre otros superhéroes.

Ellos salvarán el mundo del cine en 2019
Estas son tan solo algunas de las películas de superhéroes que estrenarán en 2019. (Especial)

ESPECIAL.- Luego de que se diera a conocer una caída en la taquilla este 2018, la industria del séptimo arte busca ser salvada por los superhéroes, quienes han captado la atención del público en los últimos años.

TE RECOMENDAMOS: Netflix estrenará serie biográfica de AMLO en 2019

Uno de los proyectos más esperados, es la evolución que tiene el Universo Cinematográfico de Marvel, el más exitoso en cuanto a superhéroes se menciona.

Avengers EndGame

Sinopsis: Tras los sucesos de Vengadores: Infinity War, los superhéroes que sobrevivieron a Thanos se reúnen para poner en práctica un plan definitivo que podría acabar con el villano definitivamente. No saben si funcionará, pero es su única oportunidad de intentarlo.

Actúan: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Pratt, Chris Hemsworth

Dirige: Anthony Russo

ESTRENO: 26 de abril.

Capitana Marvel

Sinopsis: La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en 1990.

Actúan: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn

Dirige: Anna Boden, Ryan Fleck

ESTRENO: 8 de marzo.

¡Shazam!

Sinopsis: Cuando Billy Batson, un niño de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño.

Actúan: Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Asher Angel

Dirige: David F. Sandberg

ESTRENO: 5 de marzo

Hellboy

Sinopsis: Basado en las novelas gráficas de Mike Mignola, Hellboy, atrapado entre el mundo de lo sobrenatural y humano, lucha contra una antigua hechicera empeñada en la venganza.

Actúan: Milla Jovovich, David Harbour, Ian McShane

Dirige: Neil Marshall

ESTRENO: 12 de marzo

Beattle Angel: La última Guerra

Sinopsis: Cuando Alita se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido, un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario.

Actúan: Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Eiza González

Dirige: Robert Rodriguez

ESTRENO: 14 de febrero.

Dragon Ball Super: Broly

Sinopsis: La Tierra disfruta en paz la celebración del Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero.

Dirige: Tatsuya Nagamineq

ESTRENO: 11 de enero.

Superman (1978)

Sinopsis: Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal.

Actúan: Christopher Reeve, Marlon Brando, Gene Hackman

Dirige: Richard Donner

REESTRENO: 11 de enero

Godzilla II: El Rey de los Monstruos

Sinopsis: La película sigue los heroícos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch mientras tratan de enfrentrarse contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah.

Actúan: Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Bradley Whitford

Dirige: Michael Dougherty

ESTRENO: 31 de mayo

IH