Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Netflix estrenará serie biográfica de AMLO en 2019

La información fue filtrada por The Washington Post gracias a un informante allegado a Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, que se pudo tener la confirmación definitiva.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las histórica elección de julio, en las que López Obrador se coronó como presidente de México. Netflix confirmó que van por la serie biográfica del tabasqueño para estrenarla este próximo año, y de la que esperan sea todo un éxito en el país.

TE RECOMENDAMOS: AMLO 'inocentea' a reporteros​

Y es que el éxito de las series de figuras mexicanas han resultado un gran negocio para la empresa de streaming. Con el rotundo logro de Luis Miguel, Netflix quiere apostar por series que interesen al público mexicano, es por eso que desde 2017 se comenzó a gestar la idea de una serie sobre Andrés Manuel, pero no fue hasta este año y este día que pudo ser confirmada.

Foto: Especial

La información fue filtrada por The Washington Post gracias a un informante allegado a Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, que se pudo tener la confirmación definitiva. Realmente, un hito histórico que bien podría ser tomado de proselitismo, pero tratándose de Netflix lo más seguro es que se considere como una biografía objetiva.

Lo más sorprendente de la información es que el estreno está contemplado para el segundo semestre de 2019. Y para que las sorpresas sigue en aumento, hoy mismo filtraron el teaser de la serie, lo que quiere decir que el elenco ya debe estar en producción y pronto se darán más detalles al respecto.

Aquí el video filtrado:

Una noticia que no se veía venir y que ha tomado a todos por sorpresa. Ahora solo es cuestión de esperar a que se revelen los datos de los actores y demás. El estreno se avecina y el teaser ya ha despertado la curiosidad de los usuarios de las redes sociales, llegando a ser tendencia nacional, y por si fuera poco…

"Inocente palomita que te dejaste engañar sabiendo que en este día en nadie se debe confiar ¡Feliz Día de los Inocentes!" 😂

JM